viernes, 5 de octubre de 2012

Episodio 100 de Hora de Aventura "Hard easy"





Resumen "fuente wikipedia"

Finn y Jake se encuentran en un pantano en medio de una tormenta, cuando los chicos deciden irse del lugar se encuentran con Woobie Woo, diciéndoles que necesitan ayuda con su tribu. Al llegar a su pueblo se hayan con el Anciano del Pueblo y este les informa que cada noche una Rana Gigante los molesta, pero ellos al ser tan amigables e indefensos no pueden enfrentársele. Finn y Jake deciden ayudarlos, pero la Gente Pez les ofrece una bolsa de caramelos para que no se pierdan en su camino. Los héroes así comienzan su travesía por el pantano, pero del aburrimiento, deciden hacer un juego de carreras, pero después de varias minutos se extravían en el fangal, mirando huellas enormes de rana, Jake se estira para ver en qué parte se encuentran, pero lo único que recibe es un rayo del cielo, al no encontrar la salida deciden acampar en el lugar, utilizando sus métodos de súper-vivencia; así que Finn decide armar una fogata, al no poder Jake se enfurece todo alargando su cuerpo hasta llegar a las copas de los árboles, y en medio de la neblina, es quemado por otro rayo, de ahí saliendo el fuego para su fogata. En ese momento Jake escucha un ruido extraño en medio del embalse, así que deciden apagar el fuego y merodear el lugar. Después de varios minutos Finn y Jake se encuentran con una sombra gigantesca, después de armar un plan, Finn se le enfrenta a la bestia, pero al ver al contra luz, se dan cuenta que sólo eran un montón de ramas cruzadas entre sí. Luego Jake tiene una idea, proponiendo que si construían un Finn y Jake falso de palitos, distraerían a la Mega Rana, y cuando lo hiciese ellos atacarían, pero después de tanta emoción, aparece la Rana detrás de Finn, escandalizados, deciden correr para protegerse, encontrando una cueva, en la cual se esconden, pero la Mega Rana los logra atrapar, entrando a la cueva y éste empieza a escupirle en la cara a Jake y tratar de devorarlo, Finn en el suelo, tiene un flashback recordando ciertas palabras, Finn se da cuenta como salvar a su amigo, así que decide subir a la espalda de Jake y cuando el monstruo estaba despistado lo besa, transformándolo en un príncipe, así rompiendo una maldición que le había caído a la Mega Rana. El Príncipe Huge les agrade, pero les pregunta, por qué sólo Finn puedo romper el hechizo, y éste le explica que tú no puedes romper la maldición, alguien lo debe hacer por ti, después de dar las gracias se despide, y dice que los va a ayudar cuando lo necesiten, finalmente sale riendo y volando de la cueva.

Reseña


Me parece un increíble episodio un poco exagerado en algunas partes pero estuvo increíble y muy cómico sobretodo la parte en la que a Jake le cae encima un rayo y me reí mas cuando este la cayo por segunda vez un dato curioso porque supuestamente un rayo no cae dos veces en el mismo sitio es como si Jake fuera una especie de pararrayos además de que estos solo caen cada vez que Jake asoma la cabeza sobre los arboles.
El episodio en español se podría describir como “La dificultad de la sencillez” y pienso que no podría ser un titulo más adecuado para este episodio debido a que al final la solución era tan simple que a nadie se le ocurrió mucho menos al príncipe que era quien estaba encantado.
 

2 comentarios:

  1. No al spoileer yzaack!!!!!! jajaja no lo leere, dejame lo veo mejor

    ResponderEliminar
  2. Me dan ganas de leer el post porque la verdad no sé si llegué a ver el capítulo (incluso desconocía que ya hubieran tantos O.O) pero mejor no lo haré, jaja quiero que si me llega a tocar la oportunidad de verlo reírme por lo inesperado c:

    ResponderEliminar